ARTÍCULO 67

Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I.- Marco normativo aplicable al Sujeto Obligado. II.- Estructura orgánica. III.- Las facultades de cada área. IV.- Metas y objetivos.
       
V.- Indicadores de Interés público. VI.- Indicadores de Resultados. VII.- Directorio. VIII.- Remuneración servidores públicos.
       
IX.- Gastos de representación y viáticos. X.- Total de plazas (base y confianza). XI.- Contrataciones honorarios. XII.- Declaraciones Patrimoniales.
XIII.- Datos de Unidad de Transparencia. XIV.- Concursos para ocupar cargos. XV.- Programas sociales. XVI.- Relaciones laborales y recursos públicos a sindicatos.
       
XVII.- La información curricular. XVIII.- Funcionarios sancionados. XIX.- Servicios. XX.- Trámites.
       
XXI.- Presupuesto e informes trimestrales. XXII.- Deuda Pública. XXIII.- Comunicación social y publicidad. XXIV.- Resultado de Auditorias.
       
XXV.- Dictámenes estados financieros. XXVI.- Personas Físicas o Morales a quienes se asigne recursos públicos. XXVII.- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados. XXVIII.- Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones.
       
XXIX.- Informes. XXX.- Estadísticas generadas. XXXI.- Informes de avances y documentos financieros. XXXII.- Padrón de Proveedores y Contratistas.
       
XXXIII.- Convenios con sectores social y privado. XXXIV.- Inventario de bienes. XXXV.- Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos. XXXVI.- Resoluciones y laudos de juicios.
       
XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana. XXXVIII.- Programas ofrecidos. XXXIX.- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia. XL.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
       
XLI.- Estudios pagados con recursos públicos. XLII.- Pagos a jubilados y pensionados. XLIII.- Ingresos totales del sujeto obligado. XLIV.- Donaciones en dinero o en especie.
       
XLV.- Instrumentos de archivos. XLVI.- Actas de las sesiones, opiniones y recomendaciones de los consejos consultivos. XLVII.- Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet. XLVIII.- Otra información útil o relevante.

Horario de Atención - Transparencia DIF Madero
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas